martes, 30 de octubre de 2007

Etapa 7: Las conclusiones.

La conclusión de un trabajo de investigación social comprenderá tres partes:

- Revisión de los aspectos principales del procedimeinto: comprende la presentación de la pregunta inicial, presentación de algunas características del modelo de análisis, del campo de observación, de los métodos aplicados, y comparación de datos observados y los esperados.
- Nuevas aportaciones al conocimiento: conocimientos nuevos relativos al objeto de análisis, y nuevos conocimientos teóricos.
- Propuestas prácticas.

4 comentarios:

Alberto Hernandez dijo...

Hola, pueden publicar la fuente?

Bryan alexis dijo...

Gracias me sirvió todos

LUIS ALBERTO GADEA BLANCO dijo...

Gracias por tu trabajo,está bien redactado .Me permitió resumir este tema en poco tiempo.
Luis. Gadea. Uruguay.

Unknown dijo...

Gracias por todo esto...

Con esto me gustaría que me dejaron muchas cosas en mi vida. 🤭🤯👌🏻